martes, 5 de enero de 2016

Qué se oculta tras el Mito de Lucifer - Grupos de Google

Qué se oculta tras el Mito de Lucifer - Grupos de Google



Qué se oculta tras el Mito de Lucifer
Una de las explicaciones que nos da la religión católica acerca del Mito de la rebeldía de Lucifer es que éste pretendió destronar a Dios.
Ésta explicación de Golpe de Estado nos parece una explicación inverosímil, Dios en este caso cuyas proporciones dimensióneles son increíbles, conociendo el tamaño de las galaxias que son colosales y para atravesarlas de lado a lado necesitaríamos de cientos de años luz, y no solamente hay unas cuantas galaxias en el Universo , sino millones y millones más aún que todas las arenas de todas las playas del Planeta Tierra ; en este sentido Dios abarcaría a todas y cada una de las Galaxias y mucho, mucho más. En este sentido un pequeño ángel, tratando de destronar a un Dios de estas proporciones inmensas parece alocado. Seguramente la cosmovisión de los antiguos era mucha más reducida y su Dios así por efecto más reducida también.
Lo que sí parece que Dios en esta trama de la creación estaría jugando contra sí mismo una partida de ajedrez en la que nunca podría ser derrotado , pero tampoco en la que nunca saldría victorioso.
Sin duda el propósito oculto del Mito de Lucifer y su orgullo , es explicarnos de que el Ego humano puede muy bien destronar al Consciente Luz que existe en nosotros; esto es más verosímil, y lo observamos tanto en nosotros mismos como en la gente que nos rodea.
Y esto se explica durante la iniciación Masónica y su conclusión en la Exaltación al Sublime grado de Maestro Masón, donde nos hablan de: fanatismos, supersticiones, ignorancia, ambición, hipocresía , defectos pasionales que nos gobiernan , y que debemos derrotar de una manera inteligente. Y los tres malvados masones que dieron muerte al Maestre Hiram Abiff, son parte de la misma trama en la que Lucifer se hace por derrotar a Dios. Al final de la exaltación masónica, Hiram (la Luz) se levanta victorioso, y se personifica en el nuevo maestro masón.
El mito de Dios, Hiram, Adán, Eva, el Demonio del Paraíso, Cristo resucitado son expresiones que nos llegan de un pasado Remoto, para que recapacitemos y no nos dejemos arrastrar por este mundo profano y material; y que si bien fuimos atrapados por éste es muy posible que podamos desencadenarnos de su tiranía sobre nosotros. Y en este sentido cada iniciado masón tendrá que resolver su propia problemática y salir avente de este mundo de oscuridad , y así encender su luz de nueva cuenta, y vencer a la muerte .
Nosotros somos los ángeles caídos en la Materialidad, nosotros somos esas almas inmortales atrapadas en la carne, nosotros somos Lucifer. Pero estamos a punto de liberarnos .
Alcoseri

2 comentarios:

  1. http://www.lareligionprohibida.com/la-gran-conspiracion.htm

    ResponderBorrar
  2. http://piensamasalla.jimdo.com/gnosticismo-esoterismo/la-gnosis-de-los-arios-y-el-judio-del-demiurgo/

    ResponderBorrar